Rottweiler Asturias - Tierra Ibera cria y seleccion de rottweiler

DE TIERRA IBERA

Drago vom Tanneneck

x

Hera vom Eisplatz II

Rafael Mouriño (G.T Layamajo Galicia)

  • HD A , ED 0  (Oficial SETOV)
  • JLPP N/N.

Laguz de Tierra Ibera es un perro de tamaño muy grande (68 Cm a la cruz) , atletico y con un aspecto físico muy parecido al de su abuelo “Drago vom Atzelgift”. 

El punto fuerte de este ejemplar es la seguridad en si mismo y su excelente calidad de mordida (Siempre llena , firme , sin nervios y una presión excelente).  Laguz es un perro muy sereno y confiado , es sociable pero no es amistoso marcando mucho las distancias con las personas que no son de su entorno  , se mantiene neutral siempre y cuando no vea ninguna amenaza , podriamos describirlo perfectamente con la palabra “equilibrio”.  

Para la reproducción es un perro ideal para hembras en el limite de nervios , con muchisimo estress por actividad excesiva (Algo muy común de lineas de trabajo) , consolidar buenas mordidas en las lineas de sangre y dotar a las progenies de seguridad en si mismos y buen balance de instintos. 

Laguz tiene un pedigree único en el mundo , dado que es hijo de Drago vom Tanneneck lo que hacen que Laguz tenga una próximidad genetica muy fuerte con Drago vom Atzelgift (Su abuelo) , también incorpora en su parte materna a Pit vom Hirtenplatz (Ideal para dar optica y estetica) y a Elch vom Heltorfer Forst junto con Cira vom Kinzigtal. 

Laguz fué logrado gracias a la tecnologia de la inseminacion artificial con esperma congelado con una de las ultimas dosis de Drago vom Tanneneck.

laguz de tierra ibera

WhatsApp chat