Furia es una perra obtenida fruto del cruce que realizamos con “Chacco vom Rottberg” , tiene una línea de sangre 100% ADRK y es hermana de camada de nuestro perro “Fenrir de Tierra Ibera”.
Ella es una hembra muy atlética y con una estructura realmente bonita, con muchísima resistencia y salud, además de estar dotada de un fantástico instinto de presa en el que destaca por su fuerte mordida y violencia a la hora de sacudir la presa siempre manteniendo la posición. Su carácter es tranquilo y sosegado, no es una hembra con un gran drive, ni una gran voracidad y tiene un focus por la pelota “medio”. Es bastante independiente, amistosa y abierta con las personas y con otros perros. No es una perra muy dominante y le gusta ir a su aire al margen.
Como reproductora ha demostrado ser una gran madre y además sorprendentemente ha dado cachorros con mucha mas calidad de la que nos esperábamos, por ello la consideramos una hembra completa y que tiene mucho que aportar a la raza.
De su línea de sangre destacaríamos a “Cira vom Kinzigtal”,“ Kathe aus dem blumental” y el gran “Drago vom Atzelgift” , mantiene una lejana consanguinidad 5-5 con “Mambo von der Teufelsbrucke”.