Camadas

Nuestra filosofía de cría implica tener dos o tres camadas al año, no tenemos un volumen constante de cachorros, si está interesado en alguno de nuestros cruces, o está convencido de adquirir un cachorro de “Tierra Ibera” póngase en contacto con nosotros para poder efectuar una reserva a futuros.
Todos los mensajes del tipo “Cuánto cuestan sus cachorros”, serán ignorados y no respondidos.  Argumente el por qué quiere un perro de nuestra casa, con que fin (Compañía, trabajo) y especifique que es lo que está buscando y lo que espera obtener de un Rottweiler, estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

Camadas

Rottweiler Asturias - Tierra Ibera cria y seleccion de rottweiler
Nuestra filosofía de cría implica tener dos o tres camadas al año, no tenemos un volumen constante de cachorros, si está interesado en alguno de nuestros cruces, o está convencido de adquirir un cachorro de “Tierra Ibera” póngase en contacto con nosotros para poder efectuar una reserva a futuros.
Todos los mensajes del tipo “Cuánto cuestan sus cachorros”, serán ignorados y no respondidos.  Argumente el por qué quiere un perro de nuestra casa, con que fin (Compañía, trabajo) y especifique que es lo que está buscando y lo que espera obtener de un Rottweiler, estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

CAMADA ACTUAL

¡ya han nacido! 07/07/2021

camada compuesta por 8 machos y 1 hembra

GORAN VOM FUHRENBLICK

Goran es hoy por hoy la apuesta segura del Rottweiler de trabajo en Alemania , destacando de el su buena mordida y su carácter de la vieja escuela , ademas es excelente en conformación y proviene de lineas de sangre tan interesantes como Ety vom Herrenholz , Max vom Türnleberg  y Utz vom Hause Anin.

  • HD A
  • ED 0
  • JLPP N/N
  • BH , IGP 3

  • ZTP
  • V en Exposición.

  • Wiesental Sieger Show – GORAN rates V4 under ADRK Judge Guido Räppold

FURIA DE TIERRA IBERA

Furia es una perra excelente en conformación , excelente en mordida , segura y amistosa a la vez que una pantera cuando se trata de morder en la que ella entrega y pone toda su violencia y tenacidad para ganar la presa.  En su pedigree encontramos a Drago vom Atzelgift , Cira vom Kinzigtal y Kathe Aus dem Blumental

  • HD A
  • ED 0
  • JLPP N/N

Excelente 1º En Exposición R.S.C.E FCI

Una camada espectacular de 9 cachorros. Destacan ya por su tamaño , grande y solido para los pocos dias de vida que tienen , y una gran vitalidad. A primera vista ya podemos decir que la cosa va por buen camino , para mas información no dude en contactar. 

Esta camada se trata de un cruce abierto , sin ningun tipo de consanguinidad , buscamos incorporar nuevas lineas de sangre y enriquecer el pool genetico de nuestra casa. Buscamos que Goran aporte talla , calidad de mordida y compenetre a la linea de Drago vom Atzelgift y Cira vom  Kinzigtal de Furia de Tierra Ibera , con dos super perros de trabajo como  lo fueron  Max vom Türnleberg y Ety vom Herrenholz a la par que asegurar la estética con la linea de Utz vom Hause Anin que fué un perro completo en todos los sentidos. Ademas buscamos que Goran nos brinde en nuestra genetica esa calidad de mordida fuerte y sin nervios que se caracteriza por poseer y transmitir. 

APAREAMIENTO REALIZADO JULIO 2021

HESS HAUSE EXCALIBUR

Hess es un perro desconfiado con los extraños , no es amistoso y cumple a la perfección la labor de guarda del hogar , es un perro que se le ha provado a nivel de instintos con diferentes figurantes , su instinto de presa es OK y su agresión es MUY ALTA. Tiene un drive con la comida extremo y eso lo convierte en un perro facilmente adiestrable en obediencia. Su pedigree es muy fuerte en cuanto a consanguinidad y lineas de sangre con temperamento , es un 2-3 Kyra vom Oberhausener norden y un 3-3-4 Max vom Türnleberg , por la parte materna proviene de Enzo vom Watermeer y la parte materna es un Bullweih vom Schandpfahl con Enya vom Kinzigtal.

  • HD A
  • ED 0

Qori es una perra importada de holanda proveniente 100% de lineas A.D.R.K . Ella es hija del KNPV Django vom Rottberg y de Alpha v.d Drachenhöhle. Es una perra sociable , amistosa y con muchisimo instinto de presa , su agresión es OK (no destacable) , tiene muchisimo drive por la pelota y tiene una actividad superior a la media.Quori es el ejemplo de PERRA DEPORTIVA

  • HD A
  • ED 0
  • JLPP N/N
Presentamos nuestra nueva camada , como siempre uniendo líneas de sangre extremas funcionales y con mucha salud. Hemos decidido juntar dos grandes pilares del Rottweiler de trabajo moderno (Bullweih vom Schandpfahl & Elch vom Heltorfer Forst) , además de las 2 mejores reproductoras a nivel de ejemplares funcionales de los últimos 10 años (Cira vom Kinzigtal & Kyra vom Oberhausener Norden).
Hess es un perro serio , no es amistoso y es desconfiado con los extraños. Su mordida es llena calmada y fuerte , y es un perro excelente en conformación física y salud de ligamentos.
Qori es una hembra sociable y amistosa , su instinto de presa es altísimo , y tiene un drive extremo por la pelota.
Ambos perros son libres de displasia de caderas y de codos , no han roto jamás un ligamento en su vida , y la combinación de un perro muy pasado en agresión con una perra muy pasada en presa esperamos que nos conceda cachorros bastante equilibrados , además incluye en el pedigree la línea de “Dark vom Schloss Rastede” (1°ADRK Deutsche Meisterschaft 55. Deutsche Meisterschaft VPG) , que a día de hoy no se encuentra presente en muchos pedigrees , i lo que suma un punto más a la exclusividad de los cachorros que se esperan.

apareamiento previsto SEPTIEMBRE 2021

HASH AUS DER BOHMTER HEIDE

Hash es uno de los perros mas interesantes a dia de hoy por mezclar a la perfección “tipo y funcionalidad” , es un perro con una calidad de agresión muy alta , activo y con un temperamento fuerte y alto , a la par que un  perro de buena talla y proporciones magnificas.
Su linea de sangre es una mezcla entre Massimo vom Shambala y Dublín aus der Bohmter Heide (Hija de Bullweih vom Schanpfahl y 3ª clasificada en el ADRK 68 Deutsche Meisterschaft. A su corta edad Hash ha participado en la copa de España IGP de todas las razas obteniendo 85 Puntos en defensa.

  • HD A
  • ED 0
  • JLPP N/M

-BH

-IGP 3

-ZTP

-RSCE Copa de Espana 2021 – IGP 3 (70/87/85)

Hera es una perra que nació en Alemania , la importamos de la casa de la prestigiosa criadora Regina Zachmann siendo “Vom Eisplatz” uno de los afijos mas antiguos en activo a día de hoy en el país originario de la raza.

Hera tiene un pedigree de las mejores y mas completas líneas de trabajo Alemanas , tanto el padre como la madre de Hera tienen superada la prueba Korung (Recomendación para la cría ADRK) y guarda una doble consanguinidad 3-4 “Max vom Türnleberg”. Destacamos de su pedigreea “Pit vom Hirtenplatz” como abuelo,” Elch vom Heltorfer Forst” y a su abuela” Cira vom Kinzigtal” (Pilar de la cría en nuestras líneas y madre de la línea “Rottberg).

Hera es una hembra sosegada, pero con altísimos drives por la pelota y la comida, en sus obediencias ella siempre pide trabajar y además tiene una predisposición natural al trabajo de rastro asombrosa. En la defensa ella siempre es TOP (Con MAYUSCULAS), destacando la desmesurada presión de mordida que ejerce así como la calma de esta, combinado con una violencia por intentar luchar la presa que agota a los figurantes y la vuelven una perra con la que es muy divertido trabajar.

Ella es una hembra muy sociable y amistosa, no destaca por tener una gran guarda del hogar y no se lleva bien con los perros. Es una madre excepcional y tiene un instinto maternal fantástico, dando cachorros muy seguros de si mismos y con muchísimo instinto de presa para trabajar.

  • HD C
  • ED 0
  • JLPP N/N

-TEST RSCE SOCIABILIDAD

.EXCELENTE EN MONOGRAFICA.

Una camada muy estudiada y que se basa en juntar dos linajes de uno de los perros mas interesantes a nivel de descendencia en trabajo que ha dado la raza “Pit vom Hirtenplatz” , con el que realizaremos una endogamia de 3-3 ademas de incoporar una vez mas a la carga genetica de Hera a “Max vom Türnleberg” de nuevo , con el que haremos un 5-4-5. También añadimos a  Bullweih vom Schandpfahl como aporte genetico PARA LOGRAR TEMPERAMENTO EXTRA y mayor rudeza al pedigree.

La combinación de estos dos progenitores esperamos que dé ejemplares de nervios sólidos , buena calidad de mordida y excelentes en conformación.

Si usted esta interesado en alguno de los cachorros póngase en contacto con nosotros. Todos nuestros ejemplares se entregan bajo ESTRICTO orden de reserva.

677 777 459

tierraibera88@gmail.com

WhatsApp chat