Camadas

Nuestra filosofía de cría implica tener dos o tres camadas al año, no tenemos un volumen constante de cachorros, si está interesado en alguno de nuestros cruces, o está convencido de adquirir un cachorro de “Tierra Ibera” póngase en contacto con nosotros para poder efectuar una reserva a futuros.
Todos los mensajes del tipo “Cuánto cuestan sus cachorros”, serán ignorados y no respondidos.  Argumente el por qué quiere un perro de nuestra casa, con que fin (Compañía, trabajo) y especifique que es lo que está buscando y lo que espera obtener de un Rottweiler, estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

Camadas

Rottweiler Asturias - Tierra Ibera cria y seleccion de rottweiler
Nuestra filosofía de cría implica tener dos o tres camadas al año, no tenemos un volumen constante de cachorros, si está interesado en alguno de nuestros cruces, o está convencido de adquirir un cachorro de “Tierra Ibera” póngase en contacto con nosotros para poder efectuar una reserva a futuros.
Todos los mensajes del tipo “Cuánto cuestan sus cachorros”, serán ignorados y no respondidos.  Argumente el por qué quiere un perro de nuestra casa, con que fin (Compañía, trabajo) y especifique que es lo que está buscando y lo que espera obtener de un Rottweiler, estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

proximas camadas tierra ibera

fenrir x hera nacimiento previsto principios de mayo 2022

FENRIR DE TIERRA IBERA

Amistoso y noble con los miembros del hogar a la par que guardian con extraños. Su mordida es extremadamente potente, llena y calmada. Tiene un drive muy alto y le encanta trabajar gracias a su alto instinto de presa que le  mantiene un buen focus con la pelota.

Su pedigree proviene en un 100% de líneas alemanas y es hijo de una de nuestras mejores perras “Freya els Boixos”, su padre es “Chacco vom Rottberg” un perro que ha competido en repetidas ocasiones en el campeonato nacional de trabajo ADRK ,obteniendo fantásticas puntuaciones en defensa . De su línea de sangre destacaríamos a “Cira vom Kinzigtal” , “Kathe aus dem blumental” y el gran “Drago vom Atzelgift” , mantiene una lejana consanguinidad 5-5 con “Mambo von der Teufelsbrucke”.

 
  • HD A
  • ED 0
  • JLPP N/N

EXC 1º RSCE FCI.

TEST DE SOCIABILIDAD / BH

PREPARANDO IGP I 

HERA VOM EISPLATZ II

Hera es una perra que nació en Alemania , la importamos de la casa de la prestigiosa criadora Regina Zachmann siendo “Vom Eisplatz” uno de los afijos mas antiguos en activo a día de hoy en el país originario de la raza.

Hera tiene un pedigree de las mejores y mas completas líneas de trabajo Alemanas , tanto el padre como la madre de Hera tienen superada la prueba Korung (Recomendación para la cría ADRK) y guarda una doble consanguinidad 3-4 “Max vom Türnleberg”. Destacamos de su pedigreea “Pit vom Hirtenplatz” como abuelo,” Elch vom Heltorfer Forst” y a su abuela” Cira vom Kinzigtal” (Pilar de la cría en nuestras líneas y madre de la línea “Rottberg).

Hera es una hembra sosegada, pero con altísimos drives por la pelota y la comida, en sus obediencias ella siempre pide trabajar y además tiene una predisposición natural al trabajo de rastro asombrosa. En la defensa ella siempre es TOP (Con MAYUSCULAS), destacando la desmesurada presión de mordida que ejerce así como la calma de esta, combinado con una violencia por intentar luchar la presa que agota a los figurantes y la vuelven una perra con la que es muy divertido trabajar.

Ella es una hembra muy sociable y amistosa, no destaca por tener una gran guarda del hogar y no se lleva bien con los perros. Es una madre excepcional y tiene un instinto maternal fantástico, dando cachorros muy seguros de si mismos y con muchísimo instinto de presa para trabajar.

¡Es una perra completa!

  • HD C
  • ED 0
  • JLPP N/N

EXC 3º MONOGRAFICA ARCE.

Un cruce que ya se realizó en el año 2018 y que dió un tipo de perro muy interesante. Este cruce da perros muy equilibrados , sociables , seguros de si mismos y con un instinto de presa muy alto. Guardan una consanguinidad en la 3º generación con CIRA VOM KINZGITAL , que ha sido una de las mejores reproductoras de la raza en su tiempo proporcionando animales muy sanos , funcionales y con muy buenas puntuaciones en trabajo (Becks , Chacco , Cascha , Cira , Cid , Django vom Rottberg).  Son ideales para propietarios que busquen un perro con una buena estetica , funcional y muy activo. 

 

CRUCE PREVISTO SEPTIEMBRE 2022

FINAZIAT OSIRIS

Osiris es un perro nacido en Finlandia , es uno de los pocos hijos de Drago vom Tanneneck existentes. Es un perro con un instinto de presa altisimo , agresión y es un perro con mucha confianza en si mismo y sin ninguna inseguridad. Una lesión a causa de un accidente lo retiró muy joven del mundo del IGP y es por eso que no ha podido entrenar despues de los 15 meses , pero su calidad genetica es algo que conocemos muy de cerca y que queremos plasmar en nuestra crianza.

 
  • HD B
  • ED 0
  • JLPP N/N

JARKA DE TIERRA IBERA

Jarka es una perra que forma parte de la segunda generacion seleccionada en nuestra casa , es una perra sociable amistosa , clara de mente y con muchisimo instinto de presa y caza. Su tamaño es mediano  y su conformación fisica es excelente. 

En su pedigree encontramos geneticas tan exclusivas como Titan vom Bluedino , Chacco vom Rottberg , Drago vom Atzelgift y un 3-4 Dascha vom Rotten Falken

  • HD A
  • ED 0
  • JLPP N/N

Un plan de camada exclusivo , temperamental y lleno de “Hooligans ” en el pedigree. Apostar fuerte es la identidad de nuestra crianza , hacer lo que nadie hace y ensamblar las geneticas en pro de su dureza , así es como pensamos a la hora de hacer este plan. Queremos juntar la linea de Titan vom Bluedino con un doble Drago vom Atzelgift y un doble Max vom Türnleberg con el fin de lograr animales fuertes en la agresión , tenaces en la presa  y con muchisima salud. No son geneticas para gente que busque un simple perro de compañia.

apareamiento previsto octubre 2022 "Might Is Right"

LAGUZ DE TIERRA IBERA

Laguz es nuestra mas joven promesa. Proviene de un cruce super exclusivo realizado a traves de esperma congelado del gran “Drago vom Tanneneck” (Mejor perro en proteccion en el campeonato del mundo IFR 2014). Laguz es un perro de talla muy grande , calmado , atento , instinto de presa alto con una mordida EXPECTACULAR (Calmada , llena , sin gruñido y con mucha presión). Destaca de este perro sus buenos nervios , es un animal con una confianza en si mismo muy alta , no tiene inseguridades y sin lugar a dudas desprende un equilibrio ejemplar.

  • HD A , ED 0 (SETOV)
  • JLPP N/N

Lysias comunmente llamada “Inguz” es a dia de hoy una de las mejores reproductoras de nuestra casa. Es una perra con muy buena salud , ligamentos intactos , salud de caderas perfectas y muchisimo instinto de presa. No tiene una agresión muy alta debido a su descompensación con un instinto de presa desacerbado , pero la confianza en si misma y los nervios de esta perra son expectaculares, carece de miedos , inseguridades y timidez. Lysias es una hembra de talla pequeña y con muchisima musculatura. 

 

 

  • HD A
  • ED 0
  • JLPP N/N
PRÓXIMA CAMADA PREVISTA PARA SEPTIEMBRE 2022. Hemos decidido apostar con una de nuestras mas jovenes promesas “Laguz de Tierra Ibera” mas conocido como “Mr Nervios de acero”. Laguz es un perro seguro de si mismo , sin inseguridades , con una mordida muy contundente fuerte y super tranquila. En este cruce buscamos fijar geneticas con Elch vom Heltorfer Forst (4-3) y Cira vom Kinzigtal (4-3) con el fin de consolidar la identidad de la que queremos dotar a nuestros perros , ademas de incorporar una linea alta en agresión (Drago vom Atzelgift) para complementar a Lysias.
Mas información por privado.

Si usted esta interesado en alguno de los cachorros póngase en contacto con nosotros. Todos nuestros ejemplares se entregan bajo ESTRICTO orden de reserva.

677 777 459

tierraibera88@gmail.com

WhatsApp chat